Posteado por: #MundosDigitalesICONO | noviembre 16, 2017

ICONO Eduardo Danilo Ruiz

Hay de creativos a revolucionadores de la industria de la comunicación.- Más allá de una imagen dice más que mil palabras, los contextos de arquitectura en el diseño editorial y las comunicaciones tienen un vértice clave en América.- esa CLAVE tiene nombre y marca #EduardoDanilo.- Predecesor de las plataformas #DaniloBlack que es un referente de #ArquitecturaEditorial en la #PrensaLatinoamericana , #MexicanosdeÉxito

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO.- Para nosotros el nombre de Eduardo Danilo Ruiz está ligado a una de las entidades más dinámica mexicanas. Monterrey Nuevo León. De la mano de #PeriodistasdeAltoIMPACTO como lo es #RamónAlbertoGarza el trabajo editorial en modelos de arquitectura datan del año 2000 a la fecha.- El rediseño, (Reinvento) del Diario#DiarioElNorte#DiarioMURAL y #DiarioREFORMA son los comienzos de muchas otras fórmulas que darán paso a la redimensión de la prensa escrita en la primera década del siglo XXI.

Para 2007 y 2008 la historia de los grandes cambios se han visto reflejados en cientos de diarios que reformaron no solo su estilo, sino también sus contenidos. Grupo Reforma ha quedado en el pasado y en esta fecha posterior a la salida del#DiarioElUniversal así como la presencia en#DiarioExcelsior darán pauta a un modelo que se adelanta al futuro cotidiano #ReporteIndigo donde el diseño se convierte en audio y multimedia interactiva… woooow. Cinco pasos delante de cualquier modelo informativo que regresa (dos pasos) al modelo impreso en lo que las evoluciones de audiencias y patrocinadores alcanzan las dimensiones de este visionario.

Eduardo Danilo es un personaje y es una historia vida internacional dentro de los medios de comunicación y la publicidad. Su estancia en la ciudad de New York son otra de las grandes aventuras que se siguen escribiendo a diario. Saludos a éste #ICONO de nuestros tiempos que aduciendo a #PersonajesdeAltoIMPACTO solo es comparable al ficticio #DonDraper de la serie #MadMan del siglo XXI.

Después de tener a su cargo el desarrollo gráfico y creativo de todas las publicaciones de Editora ‘El Sol’ (Grupo Reforma), como director de arte editorial en México y Latinoamérica, en 1989 Eduardo Danilo abrió un estudio de diseño: Eduardo Danilo Design Studio. Un año después, en mancuerna con Roger Black, rediseñó el diario español El Sol. El trabajo realizado para el periódico madrileño recibió numerosos reconocimientos, se convirtió en un hito en la industria del diseño y fue el éxito que catapultó su carrera. La mentalidad creativa y a la vez pragmática de Eduardo Danilo lo dotan de una capacidad de adaptación e innovación frente a los nuevos medios. Es a través de la combinación de esta habilidad y su talento nato que seguirá generando activos de valor para las compañías, al innovar y capitalizar la experiencia adquirida durante años.

Bienvenidos a las plataformas informativas de los PersonajesICONO http://iconogdl.com/personajes.html

 — con Eduardo Danilo Ruiz DISEÑADOR y Danilo Design Group.

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: