ICONO Comercio Internacional…

Alta Corporativo Marketing & Relaciones Públicas

Alta Corporativo Marketing & Relaciones Públicas

Estas páginas de información son referencia obligada para aquellas personas y empresas que incursionen por primera vez en plataformas de importación y exportación.

Este compendio ha sido realizado a comienzos de 2009 por la empresa investigadora Alta Corporativo, MKT&RP bajo la coordinación del investigador Alvaro López.

El proyecto informativo es la base del semanario ICONO GDL, para sus ediciones correspondientes y está catalogado o clasificado por temas. Sirve como programa de orientación teórica y práctica para estudiantes y personas que desean tener una visión macro del tema en esta región.

Dentro del marco y referencias encontraremos dos grandes divisiones aquellas encaminadas a las importaciones y aquellas que hacen referencia a exportaciones… también se detalla el marco teórico el que contempla a Universidades, programas de vinculación, carreras afines al tema, así como un enlace a todas aquellas notas de información que son expuestas en Prensa y que permiten al visitante (Lector) tener un panorama amplio del tema

Para cualquier aclaración sobre los textos, referencias y detalles aquí expuestos favor de establecer contacto con:

Alta Corporativo MKT&RP. www.altacorporativo.com, email: alta@altacorporativo.com 01(800) 623-0668 Lada nacional sin costo. Tel US para llamar desde Estados Unidos Call free: 1(866) 395-5023

Alta Corporativo MKT&RP

Alta Corporativo MKT&RP

Responses

  1. Magnífica la nueva imagen de Alta Corporativo, que buen blog…

    enhorabuena.

    • Estimada Renata, muchas gracias por tus deseos… hemos anexado a tu mail, algunos detalles que deseo me comentes a manera de obtener como se menciona “De Bote Pronto” las primeras impresiones del proyecto documentado

  2. ALAVARO LOPEZ, INFATIGABLE EN TUS PROYETOS. COMERCIO INTERNACIONAL , UN TEMA SIN DUDA DE CAPITAL IMPORTANCIA , HOY MAS QUE NUNCA EN ESTE MUNDO GLOBALIZADO.

    MEXICO, URGE DIVERSIFICAR SUS EXPORTACIONES A OTRAS NACIONES. POR EJEMPLO EUROPA , ASI, AFRICA, AMERICA DEL CENTRO Y DEL SUR. MENOS PESO PARA ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERIC

    • México es un país altamente exponencial en productos y servicios de exportación…. no es necesario enviar algo tras la fronteras, es imprescindible traerlo a nuestro terreno para:
      *.- Venderle estadía (estancia y pernoctas)
      *.- Darle de comer (desde en su cuarto como en cualquier restaurante desde fonda hasta el “Le chatou” o en La Hacienda de Los Morales…
      *.- Vestirle (Guayaberas, mezclilla, chamarras de cuero, calzado tradicional, gamusa y de tela…)

      Cubriendo tres dogmas de la necesidad básica… CASA VESTIDO Y SUSTENTO…. ahora que si además lo hacemos socio de las industrias de nuestra manufactura, iremos progresando….. para empezar tenemos no menos de 20 Centros de Convenciones debídamente acreditados, cada uno con 12 megaexposiciones internacionales… por ahí empesamos, para volver la visión a CONGRESOS MÉDICOS, Congresos Unversitarios, Automotrices, Culturales (FIL, Guanajuato, Aguascalientes, Oaxaca)…

      Nos falta emprendimiento y forja…. un saludo a.lópez


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: